Roxana Amed presenta "Tumbleweed" el adelanto de su nuevo disco

La artista, una de las voces representativa entre la fusión de música argentina y jazz, lanza el primer corte de su nuevo álbum "Ontology".

Foto Prensa


Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, residente desde 2013 en los Estados Unidos, la cantante y compositora Roxana Amed representa para la escena musical argentina, audiencias y críticos, una de las voces más importantes en la fusión entre música argentina y jazz.


Con siete discos editados la artista este presentando el primer corte de su nuevo disco. "Ontology". “Tumbleweed” es el tema de apertura del disco. Amed teje una melodía cautivante con sus palabras en inglés, con su tono oscuro como la línea del saxo de Mark Small, compositor de la música. Un tema misterioso que combina el Jazz, Folk y Blues.


Amed concluyó su octavo trabajo, ONTOLOGY, un nuevo álbum de música original, fusión de jazz y música argentina para Sony Music Latin con Martín Bejerano (piano y composición), Mark Small (saxo y composición), Edward Pérez (contrabajo), Ludwig Afonso (batería) y otras importantes colaboraciones de la escena de Florida, US, grabado en el emblemático estudio The Hit Factory entre 2019 y 2020.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com