"Nuraghe", el disco de Lara y Juan que tiene una reversión del tema "Solo le pido a Dios"

La versión del clásico de León Gieco, cuenta con la participación de un conjunto de músicos de diferentes nacionalidades con traducción al francés y al portugués.


Lara y Juan presentan “NURAGHE”, su más reciente trabajo discográfico y el segundo en su carrera. Sus sonidos están atravesados principalmente por influencias de rock y blues, con una fuerte presencia de armónicas, guitarras eléctricas y voz; a su vez, reúne reminiscencias de otros géneros como el reggae, candombe, baguala y canción, con poesía en español y portugués.


El disco –grabado durante los años 2018 y 2019- cuenta con 13 canciones, entre los que se encuentran el primer corte “Doidos de Rock”, “Ron y Malecón”, “Ya no te pido” y un Bonus Track con una sentida versión del clásico de León Gieco “Sólo le pido a Dios”, que cuenta con la participación de un conjunto de músicos de diferentes nacionalidades: Ana María Domínguez, Pepe Ordás, Annie Garcés, Abel Geronés, Diana Gutiérrez y Leandro Cobas de Cuba y Marion Brunel (Canadá).

Esta versión, autorizada por el mismo León Gieco, contiene traducción al francés y al portugués.

El resto de los temas pertenecen a Lara Battista y Juan Bautista Henjes. La producción, grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Juan Bautista Henjes. El disco fue grabado en su totalidad en estudios LyJ, Buenos Aires, Argentina, con excepción de “Sólo le pido a Dios”, que fue grabada y mezclada en los estudios Guaicán, La Habana, Cuba.


"Este disco nació a raíz de un proceso interno de reflexión e inspiración, que nos generó una gira multidestino donde veníamos presentando nuestro disco anterior "Fotones", tour que nos llevó a pisar suelos de diferentes países en muy poco tiempo, con una diversidad cultural muy grande: Cuba, Chile, Perú, Colombia, Brasil e Italia"


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com