Más de 50 mil personas se sumaron a la edición online del Festival Capital

Durante su segunda edición y de forma gratuita el festival contó con la participación de multiplicidad de artistas.


Fueron cuatro días de diversas actividades culturales, desde varias ciudades del mundo, conexiones transoceánica y por todo el continente tendiendo puentes artísticos, donde se disfrutó de shows originales de música con bandas y solistas nacionales e internacionales. El arte como prioridad en nuestras Cápsulas de Pensamiento e Ideas (CAPI), Cápsulas de Arte, Djs Sets y Artistas Plásticos, digitales, textiles. Multiplicidad de proyectos. Los objetivos propuestos se basaron en invitar a los espectadores a disfrutar, reflexionar y generar pensamientos sobre nuestras experiencias compartidas.

El trovador argentino PABLO DACAL es el encargado de abrir nuestra última noche de festival, el pasado viernes 11 de diciembre con su poesía musical en formato electroacústico seguido de KCHIPORROS (PAR) y KANAKU Y EL TIGRE (PER). Potente set de BICICLETAS para trasladarnos al mundo español de TU OTRA BONITA (ESP) y chileno de BENJAMIN WALKER (CH).

En el escenario montado en las callecitas pintorescas de la República de Los Niños (La Plata) y aproximándose al cierre de esta 4ta noche, surgió la presentación y el talento de SANTIAGO MOTORIZADO. Y desde las alturas con el Dj set de VALENTINA SPIRITO (ARG) se dio por terminada esta gran 2da edición.



Podes revivir el Festival Capital 2020 completo, haciendo clic acá

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com