León Gieco, Los Auténticos Decadentes y más, así será el show por el Día del estudiante Solidario

A 14 años de la tragedia del Colegio Ecos, se puede colaborar desde casa con la Asociación Civil Conduciendo a Conciencia comprando tu entrada para el show del próximo 8 de Octubre.


Por las circunstancias de pandemia y el distanciamiento social esta edición se realizará mediante un recital vía streaming a las 21hs (Argentina), donde varios artistas participarán desde sus casas o estudios interpretando canciones propias, nuevas y clásicas para todos., reafirmando una vez más el compromiso y el vínculo entrañable de los músicos con esta causa desde el 2006.

Algunos músicxs confirmados son: LEÓN GIECO - TERESA PARODI - LOS TIPITOS - HILDA LIZARAZU - PIÑÓN FIJO - BAGLIETTO*LITO VITALE - ALEJANDRO LERNER - ERUCA SATIVA - JAVIER MALOSETTI - LIGIA PIRO - ANDRÉS GIMÉNEZ - MAGDALENA FLEITAS - LOS AUTÉNTICOS DECADENTES - SANDRA VAZQUEZ - JUANCHI BALEIRÓN - AGARRATE CATALINA - KEVIN JOHANSEN - SOL MIHANOVICH - DANTE SPINETTA - MIRANDA JOHANSEN - LEO GARCÍA - INES ESTÉVEZ - FRANCO LUCIANI - EL PLAN DE LA MARIPOSA - YACARÉ MANSO - PEROTÁ CHINGÓ - LOS RAVIOLIS.


Mediante #Dalevaloratuentrada, los valores son de ¨acceso solidario y consciente¨ y los podés adquirir desde $350.-, para que el que quiera participar pueda elegir dentro de sus posibilidades el importe para colaborar. Los accesos están disponibles a través de TICKETHOY (https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/8-de-octubre-dia-del-estudiante-solidario-en-live-streaming ), plataforma donde se realiza la transmisión.

La Asociación Civil Conduciendo a Conciencia organiza este recital virtual en un nuevo aniversario del siniestro vial que se llevó la vida de 9 alumnos y su profesora cuando regresaban de un viaje solidario a Quitillipi, Chaco, para recordarlos y agradecer la tarea y dedicación de otros miles de estudiantes solidarios, concientizando en la importancia de continuar con estas acciones.

Todo lo recaudado será destinado a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales integradas por 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en 5 provincias del norte de nuestro país.

También se puede realizar un aporte, independientemente del evento artístico, mediante el código QR alojado en la página web de Conduciendo a Conciencia (https://conduciendoaconciencia.org/)

Por que Todos Somos, Todos Fuimos y Todos Podemos Ser.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com