#Gardel2020: Los musicales que quedarán grabados en la memoria

Dale play y revivi algunos de los homenajes que se realizaron ayer en la ceremonia virtual de los Premios Gardel


Ayer se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Gardel, de manera Virtual, donde más que nunca los artistas fueron los protagonistas.

Para hacer mucho más llevadero el hecho que no hubiera una ceremonia en tiempo real, se produjeron varias piezas musicales y homenajes que dejaron a más de uno con la boca abierta.


1) Bounce/ O No? - Cazzu + Marilina Bertoldi.

Las dos jefas, del trap y del Rock, en una fusión de estilos, fuerza y empoderamiento convirtiéndose en una de las grandes colaboraciones de la noche.


2) Creo - Eruca Sativa + León Gieco + Susy Shock.

Una versión poderosa con León en la armónica. Porque no seamos invisibles nunca más” y un primer plano a la boca de León diciendo Nunca Más. Susy recitando su poema Yo Monstruo mío ( “Solo mi derecho vital a ser un monstruo o como me llame o como me salga, como me pueda el deseo y la fucking ganas”). Hermosa música y poesía.

3) Ana no duerme -WOS + David Lebón + Lisandro Aristimuño + Conociendo Rusia.

Celebración absoluta a Luis Alberto Spinetta y Almendra, una versión diferente y exquisita.


4) Homenaje a Sandro- Benjamín Amadeo + Louta + Natalie Pérez + Juan Ingaramo

Las canciones más importantes del gitano en forma de Medley. Una muchacha y una guitarra, Ave de paso,Se te nota y Rosa, Rosa, recordando al primer ganador del Gardel de Oro en la primera emisión de 1999.


5) Té Para Tres- Escalandrum + Zoe Gotusso

La unión del sexteto musical que fusiona jazz, tango y folklore con la cantante cordobesa, con una versión de la canción de Soda Stereo, que nos transportó al “11 episodios sinfónicos” de Gustavo Cerati.

Bonus track: Celebración a Sergio Denis - Poncho + Valeria Lynch + Mariano Martínez.

Viajamos como Marty McFly a los años 80 donde pusimos el VHS en la videocasetera para recordar el baile escolar. La voz de Valeria y el solo de guitarra de Martínez rompieron todo.



Estos fueron algunos de los momentos musicales de la Edición virtual de Los #Gardel2020, dejando en claro que la música es lo único que importa.



FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com