Florentino y su propuesta de Videoálbum con "El camello viaja en tren"

El cantante invita a un recorrido por 8 videocanciones en un disco instrumental, audiovisual y conceptual sobre un viaje en tren.


“La idea de este álbum me surgió viajando en tren. Y empecé a registrar distintos momentos con el micrófono del teléfono, para que estos fragmentos de audio jueguen con la música y ayuden

a generar el relato. Hay vendedores ambulantes, músicos, audios de Whatsapp, y otros sonidos de ese universo.” con estas palabras resume Florentino lo que trata su nuevo disco El Camello viaja en Tren, un material instrumental y audiovisual.


El nuevo disco juega con el concepto planteado por el cantante y reune 8 videocanciones de un itinerario único, donde en cada "tramo" se despliega diversos recursos animaciones, efectos, diversidad de géneros y estilos musicales (rock, psicodelia, samba, bossa-nova). La composición, interpretación, grabación, producción y diseño del videodisco -que comenzó hace 2 años- es enteramente de Florentino, y la mezcla estuvo a cargo de Agustina Miqueo, co-autora también de “Bossa Pepossa”, en tanto que la masterización estuvo en manos de Santiago Iezzi.

Mirá la propuesta audiovisual completa acá t.ly/Q9Mz




FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com