Así suena"Pura Casualidad", el nuevo álbum de El Zar

Es el tercer disco del duo integrado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez. El Pop Rock en la nueva ola de música en la escena local.

Foto Prensa


El nuevo disco de El Zar, "Pura Casualidad", navega por las diversidades musicales aunque todas con un justo equilibrio. Desde el pop más clásico y festivo, como se puede escuchar en uno de sus temas llamado "La Declaración", hasta baladas que hablan de amor como en "Adonde Quieras".

Grabado durante el 2020 en plena pandemia y pese a las adversidades el disco es el resultado de grabaciones y desarrollo de canciones tanto a distancia como en persona. El duo integrado en su totalidad con Bruno Dante en la batería, Francisco Nicholson en el bajo y Mateo Dufour en teclados y programación ah realizado diferentes presentaciones desde su formación en el año 2016.


Lollapalooza 2018, Nueva Generación Córdoba 2017 y 2019, Festival Buena Vibra 2020, Rock en Baradero y Bienal de Buenos Aires 2018 son algunos de las presentaciones que lo llevó tambien a realizar su primera gira por México con mas de 9 conciertos alrededor del país, generando una gran repercusión, compartiendo el escenario del Teatro Metropolitan de Mx con Odiseo y el Lunario del Auditorio nacional junto a Bandalos Chinos.


Escucha el nuevo disco de El Zar desde acá https://ditto.fm/pura-casualidad


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com