Metallica reprograma su show en Argentina

25 Mar 2020

Debido a la pandemia del COVID-19, la banda anunció a que fecha se mueve su presentación en nuestro país. 

 

 

Diferentes shows que iban a ser llevado a cabo por estos meses sufren las consecuencias de la pandemia mundial del COVID-19. En conjunto con las productoras internacionales comienzan a reprogramarse las presentaciones de diferentes festivales (Lollapalooza) y conciertos internacionales.

 

En las ultimas horas la banda estadounidense, Metallica anuncio la nueva fecha y lugar para su show : será el próximo 4 de Diciembre en el Hipódromo de San Isidro. La fecha, producida por DF Entertainment y Live Nation  mantendrá como banda invitada a Greta Van Fleet.

 

 

 

 

"Ponemos la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social, pero también estamos entusiasmados de que aún podamos visitar a nuestros amigos en Sudamérica a finales de este año" fueron las palabras en sus redes sociales. La reprogramación de toda la gira incluye las presentaciones en Chile y Brasil. 

 

En relación a las entradas, aquellas que ya fueron adquiridas continuarán siendo validas para el show de fin de año. También sigue abierta la venta a través de www.allaccess.com.ar. En el caso de no poder asistir, se podrá solicitar la devolución del dinero vía mail de la ticketera hasta el 17 de Abril. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com