Charly García se baja del Cosquín Rock

30 Jan 2020

Un accidente doméstico priva su gran regreso al festival cordobés. 

 

 

La noticia generó sorpresa, tristeza y preocupación. Charly García sufrió un accidente doméstico que le causó un traumatismo en su cadera. A raíz de este hecho, el cantante deberá permanecer en reposo absoluto por un mínimo de 30 días. 

 

La noticia surgida como un fuerte rumor por las primeras horas de la mañana fue confirmada por un comunicado publicado en las cuentas oficiales.  "El día miércoles 29 de Enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado.Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño.Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades." dice parte del anuncio. 

 

 

Lo más próximo de Charly Garcia iba a ser el Cosquín Rock el 8 y 9 de Febrero en Córdoba a lo que rápidamente los usuarios expresaron su tristeza y preocupación por lo ocurrido. Lo cierto es que Charly se baja de la grilla y hasta el momento no se van a realizar cambios en el line up del festival. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com