Así será el nuevo disco de Luis Alberto Spinetta

16 Jan 2020

Saldrá el próximo 23 de enero convirtiéndose en el segundo disco póstumo de “El Flaco”.

 

 

La música de Luis Alberto Spinetta parece no tener un fin en la historia de nuestras melodías. En su vida terrenal, "El Flaco" nos regaló a lo largo de su carrera más de 40 piezas musicales entre discos de estudio, en directo y recopilatorios. 

 

Luego de su fallecimiento en el año 2012 se editó un primer disco póstumo titulado Los Amigo en el cual Esas canciones fueron grabadas en una sola toma y en vivo en el estudio de Luis Alberto, La Diosa Salvaje, entre el 4 y 5 de marzo de 2011 junto a Daniel Ferrón (bajo) y Rodolfo García (batería).

 

Durante la jornada de hoy, la disquera Sony Music publicó lo sospechado hace algunos meses. El próximo 23 de enero (fecha en la que Spinetta cumpliría 70 años) se publicará “Ya no mires atrás”. De esta manera se transformaría en el segundo disco editado luego de su fallecimiento.


Las canciones del nuevo material, que será editado en todas las plataformas digitales y también en formato físico, fueron grabadas entre el 2008 y 2009 en el estudio La Diosa Salvaje. Hasta el momento, el único adelanto que tuvimos salió a la luz en el documental Bios, de National Geographic.

 

Foto: DYN/Carlos Greco

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com