The Wine Bar: la música y el vino tirado para competirle a la cerveza porteña

12 Jan 2020

Es el primer bar de vinos en Palermo con sistema Wine on tap, o bien, desde barriles.

 

 

En temporada de verano y con mucho calor porteño en Palermo abrió The Wine Bar (TWB) el primer bar que sirve vino a través del sistema Wine on Tap (de grifo, directo de barril).  Bajo el lema “Vino sin tabú”, TWB propone llegar al vino desde su lugar más sincero y adentrarse a explorar más allá de lo clásico como un Malbec y Cabernet Suavignon. El objetivo es lograr un maridaje integral basado en el vino, la gastronomía y el arte.

 

Nacido en Mar del Plata, la historia cuenta que tres amigos apasionados por los vinos se reunieron para transmutar todo lo ya vivido en MDQ a la calle Gorriti 5646, Palermo. Así fue como Mariano Basso, Estefania Ramos y Agustín Cairo (integrante de Agapornis) trajeron TWB a Capital Federal. 

 

    

 

"Clarete de Malbec, Maal Wine", "Malbec Salentein Numina", "Malbec, Séptima Confiado Ancestral", "Blend (Cab/Mal) Terrazas Apelación", "Chenin Dulce, Santa Julia", "Chardonnay E. Gascón Gran R.", "Syrah E. Gascón Gran R." son algunos de los nombres que se pueden ver en las pizzaras del Bar.

 

"El formato wine on tap emplea un barril igual al de la cerveza, que nos los traen las bodegas desde Mendoza -cuenta Mariano-, los barrilles se "pinchan" de la misma forma que los de cerveza y el vino sale por el grifo metálico. También ofrecemos vino por botella y vino servido por wine dispenser"

 

El lugar, con una amplia y gran estructura cuenta con una planta baja, un patio externo abierto a la noche porteña y primer piso donde se pueden apreciar distintas obras de artes, ideal para acompañar un buen vino. En tiempos donde las cervecerías ganan espacios por grandes cantidades el vino sale a competirle y busca su lugar. Salud.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com