Abel Pintos adelanta su nuevo disco con el single ¨Quiero Cantar"

24 Dec 2019

El cantante estrenó nuevo tema acompañado por un video grabado en el Movistar Arena.  

 

 

Como si fuese un regalo para el árbol de Navidad, Abel Pïntos estrenó esta noche "Quiero Cantar", su nuevo single adelanto del próximo disco a editarse en el 2020. El tema compuesto por Gian Marco Zignano y Ariel Pintos transita la simbiosis donde a través del concepto del Cantar, el cantante habla sobre una liberación propia de la persona.

 

El video dirigido por Marcela Grimaux fue grabado en el Movistar Arena, donde el artista brindo el mes pasado tres conciertos con Universo Paralelo. Abel comenzará el 2020 en una gira por parte de Argentina y Uruguay, además de trabajar en su próximo disco, que editará en el año y será el décimo tercero de su carrera. 

 

 

En una entrevista realizada hace pocos meses el mismo Abel ya hablaba de lo que sería su nuevo disco y por donde va a transitar. "Mirá, no voy hacer en el disco nuevo canciones estéticamente folclóricas o estrictamente folclóricas, pero todas las canciones que yo escribo siempre las escribo naturalmente desde un pulso folclórico, después en la producción muchas veces terminan tomando un camino estéticamente distinto. Entonces yo ya no puedo decir que una canción cuando ya no tiene estéticamente folclórica no la puedo defender como una canción folclórica porque si tomó una estética pop, es una canción pop" 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com