Súper Ratones: “Alberto es una buena persona que va intentar hacer lo mejor y tiene la empatía de ponerse en lugar del otro”

16 Dec 2019

La banda lanzó hace pocas semanas su nuevo disco y formó parte de los festejos del 10 de Diciembre en Plaza de Mayo.

 

 

“Carreras de aviones”, así se titula el nuevo disco de los Súper Ratones. La banda comandada por Oscar Granieri y Mario Barrasi en guitarras marca su regreso musical con este nuevo disco donde “lo sentimos como un renacimiento necesario para nosotros luego de todo lo que pasó” afirman.

 

El lanzamiento se da 4 años después del fallecimiento del Baterista Luis “Person” Prósperi, hecho que obligo a la banda a posponer todo los proyectos y atravesar el duro momento. El nuevo trabajo está compuesto por 12 canciones y cuenta con la participación de Manuel Moretti y Víctor Bertamoni, de Estelares.

 

Hoy 10 de diciembre formaron parte de la fiesta popular en la asunción presidencial y le consultamos sobre esta paradoja relación con el presidente electo y el lanzamiento del disco justo en este contexto.

 

¿Cómo ven la relación con Alberto Fernández?, ¿Lo perciben como un gran amigo que llegó a un cargo muy importante o se lo va empezar a ver más lejano, como un presidente que ahora tiene una mayor responsabilidad en la cultura y eso está muy bueno para las bandas en general?

 

La relación viene de hace mucho tiempo, casi de 20 años atrás te diría, muy lejana. Con respecto al trato, vos imagínate ahora lo que va hacer la agenda del próximo presidente. Entonces, está claro que es mucho más difícil como hicimos en su momento para juntarnos y grabar el tema del Último Verano en el disco anterior, va ser mucho mas difícil juntarnos a escuchar nuestro nuevo disco o hablar de música.

 

Yo creo que va estar también en lo que él pueda hacer. Insisto, es una persona muy musical, muy sensible, nuestro vinculo siempre fue por el lado de la música y eso es lo que también nos da otro tipo de esperanza ahora como ciudadanos. Podemos sentir que Alberto es una buena persona, que va intentar hacer lo mejor y que tiene la empatía de ponerse en lugar del otro.

 

Ahora que eso, que mínimamente uno tiene como cualidad humana esté en el próximo presidente, para mi es muchísimo. Y bueno, desde el tipo de relación más fluida que hemos tenido en los años anteriores a como va ser ahora, es un gran enigma para nosotros. Porque ahora su tarea es mucho más importante. Por empezar vamos a estar en la plaza el 10 y eso nos llena de felicidad.

 

 

 

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com