Así fue la presentación del festival por los Derechos Humanos

24 Nov 2019

Será el próximo 15 de Diciembre en Obras y tocarán Lisandro Artismuño, Bándalos Chinos, Eruca Sativa y El Kuelgue entre otros. 

 

 

Hace pocos días en el CC Konex,  Amnistía Internacional Argentina presentó oficialmente el festival “Toquemos los temas que importan”. Performances, charlas y shows en vivo, le dieron inicio a la cuenta regresiva del gran encuentro por los derechos humanos que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el Estadio Obras (al aire libre).

 

Pasadas las 18 hs, una significativa y sentida intervención en el patio del Konex fue la antesala perfecta para dar comienzo a la presentación. Luego de algunos clips Diego Iglesias, quien hizo las veces de presentador, le dio paso al discurso de la directora ejecutiva y voz oficial de la tarde de Amnistía Mariela Belski.

 

Femigangsta y El Plan de la Mariposa fueron los encargados de ponerle música en vivo a la tarde del Abasto. Luego de algunas performances, fue presentada la grilla final del festival y finalmente los uruguayos de Agarrate Catalina le pusieron el broche de oro a un lanzamiento que fue muy bien recibido por la prensa, los artistas y todos los presentes. Bandalos Chinos, Barby Recanatti, Hilda Lizarazu, Lucy Patane, Conie Isla y El Kuelgue fueron otros de los artistas que también se sumaron a la fiesta.

 

De esta forma, comenzó la previa de la gran cita del próximo 15 de diciembre en el Estadio Obras. En un evento que busca convocar a toda la sociedad en un día para hablar los temas que importan. Conseguí tus entradas a través de www.livepass.com.ar

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com