Connie Isla: ¨El veganismo es la dieta más baratas de todas¨

30 Oct 2019

La cantante que presentará su disco debut en Diciembre, habló de todo lo que genera ser activista de causas sociales, como lleva a cabo su vida vegana, el próximo libro que esta escribiendo y como romper los pre conceptos que se tienen en la sociedad.  

 

 

 

Lejos quedó aquella joven e influencer que solo hacia covers en las redes sociales y mostraba fotos de los distintos viajes que realizaba. En la actualidad, Connie Isla está preparando su disco debut mediante el camino de la autogestión y llegó a convertirse en una de las principales activistas del veganismo. Luego de lanzar cuatro singles a lo largo de este año, se presentará el próximo 12 de Diciembre en el Teatro Picadilly. 

 

Cargada de una tranquilidad destacada ante un primer encuentro Connie nos comentó acerca de sus proyectos artísticos entre los cuales además del su primer disco, incluye la edición de un libro. "Tiene de todo, biográfico, veganísmo, activismo tiene recetas, tiene tips de sustentabilidad, tiene documentales, es multifacético. Lo estoy escribiendo e ilustrando yo."

 

- ¿Cómo te administras los tiempos con las distintas aristas que tenés en tu vida como lo es tu carrera artística, el activismo social, el veganismo y tu día a día?

 

Soy una persona muy centrada y muy organizada creo que elijo bien con que causa y con qué personas alinearme y llevar a cabo las diferentes cosas, lo cual está bueno. He aprendido a delegar y después creo que también todo lo que elijo hacer es porque realmente me gusta, estoy comprometida y me apasiona.

 

Soy muy apasionada yo, viste esa gente que no le gusta algo, sino que le encanta, bueno yo soy súper de ese palo. Soy responsable asique tengo que mantener un equilibrio. A veces me pasa que me desvío, ahora justo estoy escribiendo un libro y lo tengo que entregar en diciembre, asique hay momentos en donde no me estarían dando los tiempos, pero siempre lo termino solucionando.

 

- ¿Qué sentís cuando se plantea al veganismo como una moda o que ahora todos quieren cambiar sus hábitos?

 

No tengo drama que se vuelva una moda, que se vuelva lo que tenga que ser pero que se haga, a mí no me molesta que se banalice el movimiento porque realmente mucha gente se está haciendo vegana. El veganísmo es un fin, lo que importa es que la gente sea vegana el resto lo vemos.

 

La sociedad tiene que romper y deconstruirse en un millón de cosas y aspectos. Como sociedad estamos bastante para atrás en la mayoría de los aspectos estamos muy acostumbrados a la comodidad, a la ignorancia, a la desinformación total.

 

Estamos condicionados un poco por el sistema y los preconceptos, pero de apoco eso se va rompiendo porque vamos teniendo más información por todos lados. El veganísmo no es ni caro ni difícil, de hecho, es la dieta más barata de todas. Es como todo, si vos llevas una dieta especifica sea cual sea con productos carísimos y si se te va hacer cuesta arriba.

 

Con el veganísmo pasa igual, la diferencia es que cuando vos llevas una dieta vegana básica, es decir, natural, legumbre y granos, punto. Más barato que eso no hay. Después si bueno vos querés agregar el yogur de coco, el queso de castañas y toda la bola pasa a ser más caro. Pero repito es como cualquier dieta o cambios de hábitos en realidad.

 

 

 

- En lo referido a lo musical, vas a presentar tu disco debut a fin de año, de la mano de la autogestión y luego de mucho trabajo. ¿Con qué nos vamos a encontrar?

 

En primer punto Creo que la autogestión tiene sus pro y sus contras, pero en mi realidad hoy en día son muchos más las ventajas que lo demás. Poder decidir lo que quiero hacer, poder escribir mis letras, poder diagramar, hacer los videoclips, poder ver donde toco y con quien toco. Donde no y con quién no y eso para mí es espectacular. Manejarme mi tiempo, mi plata ver en que lo invierto y no tener que responder a alguien. Pero quizá las contras que si tiene es que lleva más trabajo, pero bueno la verdad no me molesta ir más lento.

 

En cuanto al disco hay varias sorpresas, no va tener invitados, es 100 % Coni, lo quise hacer así, es mi primer disco, amo las canciones, son mis bebes y se van a encontrar con mucha música, mucha diversidad, hay de todo. Dentro de esa diversidad igualmente hay un hilo conductor que une todo.

 

El año que viene voy a tratar de exprimirlo y salir lo más que pueda. Va a tener muchos estilos, muchos mensajes y tengo idea de hacer una gira bien armada. Una gira por el interior, pero tengo ganas de sumar Uruguay, Chile, quizá un México, me re gustaría la verdad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com