Julio Breshnev: ¨Todo que pasó es muy parecido al sueño que tuve¨

20 Oct 2019

Vetamadre estrenó su nuevo video, Trinchera, que cuenta con la participación de Marcelo Corvalán. El material forma parte de su último disco "Incomunicación". 

 

Vetamadre - Instagram 

 

Vetamadre, una de las bandas del rock nacional que cuenta con 20 años de trayectoria, estrenó su nuevo video el cual cuenta con la participación de "Corvata" lider de Carajo. En charla con Julio Breshnev acerca del lanzamiento de Trinchera, material que el mismo cantante estuvo a cargo de la dirección, resalta la buena predisposición por parte de todo el equipo:

 

"Presentar este material es hermoso, lo tenemos a Corbata, que no solamente cantó como los dioses, sino que vino a participar del video, siempre bien predispuesto. Y, por otro lado, yo dirijo el video entonces largarme así a dirigir, mis compañeros que me apoyaron, hubo vía libre, metimos bailarines, se laburo en un gran clima entre todos”.

 

Trinchera es el tercer video lanzado de su último disco titulado "Incomunicación", décimo disco de la banda nacida por el año 1998. "El disco es súper ecléctico va por muchas facetas, temas muy rockeros pesados como así también, temas muy acústicos, muy climáticos de tecleados. Siempre hicimos esta combinación donde el mensaje era fundamental."

 

 

Incomunicación, transita dentro del mismo disco por una variedad de estilos donde busca tratar un tema actual. "Mucho antes de lanzarlo y armarlo le dije a Coca que quería que este disco tenga que ver con todo esto que está pasando acerca de una Incomunicación. Parece que estamos todos unidos y en realidad estamos muy solos. Fue increíble cómo se armó un disco conceptual donde los instrumentos están más Vetamadre que nunca. Este disco es más diferente que los anteriores e increíblemente la esencia está". 

 

Acerca del manejo en la dirección del video, Julio muestra su felicidad con un nuevo lanzamiento. "Quedé superconforme, siempre se pueden mejorar cosas, pero la verdad que el equipo con el que laburé, la gente que se fue sumando, los efectos especiales que logramos al final, el laburo de Corbata, los bailarines, todo lo que pasó es muy parecido al sueño que tuve."

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com