Se presentó la nueva edición del Harlem Festival 2019

15 Oct 2019

El próximo 15 y 16 de noviembre Santa Fe recibirá artistas de la nueva escena como así también consagrados. Mirá como se vivió la presentación de la segunda edición del Harlem Festival 2019 

 

 

El litoral será testigo de una nueva edición del festival que combina música, gastronomía, y entretenimiento. El Harlem Festival será llevado a cabo en la ex estación de trenes Manuel Belgrano de Santa Fe, los próximos 15 y 16 de Noviembre. 

 

"Yo veo que se está apostando un montón a nuevas escenas, nuevos artistas, a integrar no solo música, sino también cosas más sociales, concientizadoras, pero también yo creo que se da por una cuestión generacional que compartimos muchos ideales, y eso también nos acerca, entre productores, managers, artistas, que no solo son de música, hay ilustradores, tatuadores, programadores de videos juegos, es un todo" nos comentaba Esteban Sabbione, productor del festival. 

 

Acerca de la grilla que ya esta definida con artistas de la talla de Wos, Marilina Bertoldi, Perras on the beach, Usted Señalemelo, Bandalos Chinos, Valdez, 1915, Louta, entre otros Esteban se queda con un deseo guardado, "Y yo tenía ganas de que haya históricos como Miranda, me hubiese encantado que estén, pero también es un año difícil y uno trata de ser prudente con las cosas para que terminen saliendo bien, que eso es lo importante y no quita en próximas ediciones se pueda integrar cosas que son fuertes y gustan".

 

 Coya - Foto Mono Gómez

 

Una de las bandas emergentes que dirán presentes son los chicos de Coya que se encuentran muy contentos por sumarse al line up de un nuevo festival como el Harlem. "Lo que marca la pauta es el crecimiento y el nacimiento de que los nuevos festivales funcionan, que están bien programados, que tienen además buena onda con otros festivales, automáticamente le marca la pauta a los viejitos y bueno, es tiempo de cambiar un poco la grilla, porque que todos los años cierre Ciro a las 2 de la mañana es medio aburrido ya" comentaba Tomas Pergolini.

 

Julian Kartún miembro del Kuelgue siendo una de las bandas con mayor trayectoria que se presentará en el Harlem Festival confiesa que "Esta nueva ola de festivales o nuevas iniciativas tiene que ver con productores, artistas, técnica, toda una nueva camada de gente laburando que genera todo este tipo de cosas y en este caso está buenísimo. Antes no era tan común antes digamos, así que lo disfrutamos y aprovechamos para poder convivir y tocar mucho también en este formato"

 

Las entradas para el festival se pueden comprar en la web de www.harlem.com.ar 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com