Wos en Groove, lejos de ser una moda

13 Oct 2019

Ya es mucho más que un flow. 

 

 

Será un fin de semana inolvidable en la vida de Valentín Oliva, con 21 años el "pibe de las plazas" llenó dos fechas en Palermo en lo que fueron sus primeros conciertos propios, por fuera de circuitos festivaleros. La fecha del sábado, apta para todo público, permitió ver en las barandas de Groove a una multiplicidad de nenes, con sus padres, hermanos y adultos tan ansiosos como el propio Wos. Al lado nuestro, uno de ellos, nos pide permiso con sus 13 años para acomodarse  junto a su madre (que le fue hacer la segunda) y ver a Wosito, como lo llamó él.  

 

Un arranque sólido, con presencia escénica y buen manejo del escenario, Wos, con el mismo look del día viernes sumó Luz Delito, Okupa y Terraza en la primera triada de temas en Palermo. El público mano arriba (celular incluido) veía como el pibe que arrancó desde abajo, hoy en este 2019 presenta un disco debut, Caravana, cargado de mensaje sociales, bailable y solides musical. Como si el contexto de la nueva escena, el momento social del país y el trabajo de productores y el propio Wos fuera un combo ideal para estos tiempos. 

 

"Gracias por el amor, vamos con un tema que es el primero que escribí" fue el preámbulo para que suene Abacanado y un set de temas "viejos" al cual se sumó Protocolo. Un show dividido en dos partes, presentando la totalidad de su disco debut y el tema "Klapaucius" solo tocado hasta el momento en los shows en vivo,

 

Wos estuvo sobre el escenario bajo una pantalla gigante con visuales de alto nivel y acompañado por una banda casi sin fisuras (casi porque lo perfecto no existe). Ca7riel  junto a Fran Azorai (teclados), Guille Salort (batería), Natasha Iurcovich (bajo), Jeanette Nenezian, Juan Canosa y Ramiro Flores (vientos) convirtieron la fecha en una fiesta de la nueva escena.  Hubo tiempos para romper el set en dos con la presencia de Acru, el cual se sumó para desplegar un freestyle musical de alto level como así también cantar el tema Animal. También pasaron preferidos del publico con Canguro, Fresco y Melón Vino. 

 

 

Wos demostró que saltará hacia otros escenarios, es cuestión de tiempo y del marcado crecimiento del público. "Púrpura, púrpura, veo el color en el aire, Púrpura, púrpura, quieren que yo no sea nadie, Púrpura, púrpura, vamos a seguir este baile, La danza de los que resisten bailando aunque quieran que no seamos nadie" fue el comienzo del último tema, y todo un mensaje en esa letra.  Cansado, pero lleno de pasión, freestyle y música, Wos demuestra que tiene mucho para crecer, lo bueno es no saber cual es su techo.

 

  

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com