Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron la ¨vuelta¨ de Soda Stereo

3 Oct 2019

Los artistas que formaron parte de la legendaria banda del rock nacional sorprendieron a sus fans con el anuncio. La gira homenaje contará con invitados especiales que se sumarán a los shows por el continente. 

 

 

Polémico, si. Divide las aguas entre los fans, también. Durante el día de hoy se oficializó uno de los regresos más sorpresivos del año. Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron una gira en donde se brindará homenaje a Soda Stereo el cual contará con cantantes especiales que se sumarán a los diferentes shows. ¿Podemos afirmar que sería la vuelta de la banda más importante del rock nacional?, en cierta forma si, pero sin la presencia de Gustavo Cerati.

 

"Gracias Totales. Soda Stereo" tendrá hasta el momento cuatro shows por todo el continente, El 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo será la fecha en nuestro país. Las entradas para el show  estarán disponibles a través de AreaTicket, con una preventa exclusiva con un banco patrocinador a partir de este domingo 6, mientras que la venta general comenzará el viernes 11.

 

La gira que tendrá lugar también en Colombia, Chile y México contará con la presencia de  diferentes vocalistas,  Benito Cerati, Chris Martin, Adrián Dárgelos, Juanes, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Andrea Echeverri, entre otros forman parte de la gira homenaje. En lo que se refiere a demás integrantes de la banda se suman Richard Coleman en guitarras y al Zorrito Von Quintiero como tecladista,

 

El anuncio ocurrió mediante las redes sociales, en un primer momento al compartir un video donde se veía a Charly Alberti y Zeta Bosio volver a una sala de ensayo luego de mucho tiempo y empezar a tocar la  base del tema "Hombre al agua". Luego de horas de misterio salió el comunicado oficial y las fechas de la gira homenaje. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com