¨Como oyente, me conmueven muchos tipos diferentes de música, pero como cantante, es la música mantra¨

22 Sep 2019

Jai-Jagdeesh, presenta su nuevo álbum "All is now light" siendo una de las artistas con más repercusión en la música mantra.

 

 

Jai-Jagdeesh es una de las artistas con mayor protagonismo en la música mantra. El género ha ganado recientemente un gran número de seguidores debido a la popularidad del Kundalini Yoga, una tradición cuyas técnicas de respiración y movimiento están diseñadas para despertar energía y equilibrar el sistema nervioso. Esta disciplina ha sido adoptada por miles de personas en todo el mundo, incluidas personalidades del medio artístico como Alicia Keys, Kate Hudson, Carie-Anne Moss y Russell Brand.  

 

“Como oyente, me conmueven muchos tipos diferentes de música, pero como cantante, es la música mantra, antigua en sus orígenes, pero poderosa sin medida en el aquí y ahora, esa es la música de mi corazón. Cuando la canto, soy yo misma. Cuando la canto, estoy viva, despierta, valiente y libre ... y no hay mejor sensación", afirma la cantante norteamericana.

 

Su nuevo disco, "All is now light" fue grabado en Tulum, México e incluye 7 temas con sonidos sagrados de la mùsica mantra. Actualmente la cantante se encuentra de gira por Europa y en Octubre visitará Australia y Mexico 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com