Taylor Swift confirma shows para Sudamérica en el 2020

17 Sep 2019

La estrella del pop mundial anunció la gira presentación de su último disco "Lover". 

 

Taylor Swift es una de la pocas estrellas del pop que no visitó nuestro país. Por estas horas la artista estadounidense publicó las primeras 12 fechas de sus shows para la próxima temporada. Los mismos se enmarcarán en la presentación del disco "Love" lanzado este año.

 

Parte de la gira la tendrá presentándose por Bélgica (en el Werchter Boutique de Werchter, 20 de junio), Alemania (The Waldbühne de Berlín, 24 de junio), Noruega (Oslo Sommertid, 26 de junio), Dinamarca (Roskilde Festival, 1 de julio), Polonia (Open’er Festival de Gdynia, 3 de julio), Francia (Festival de Nîmes, 5 de julio) y Portugal (NOS Alive de Oeiras, 9 de julio).

 

En lo que respecta a sudamérica, Taylor regresa al continente luego de ocho años y lo hará nuevamente en Brasil el 18 de Julio en el Allianz Parque de Sao Paulo, estadio del club de fútbol Palmeiras. Según lo visto en el anuncio de fechas, se puede especular sobre una posible extensión de fechas por Chile y Argentina, siendo así su debut en nuestro país. Será pura especulación o intriga de las productoras locales. El 2020 será un año con grandes visitas internacionales, ¿Se sumará la mujer de "Shake it off"?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com