Las Pelotas con sus 10.000 y una noches de rock en Palermo

12 Sep 2019

La histórica banda de Germán Daffunchio llevará su repertorio de más de 30 años al Hipódromo de Palermo, en lo que promete ser una noche sin iguales.

 

 

Desde el fallecimiento de Luca Prodan, la separación de Sumo dio inicio a lo que serían dos bandas icónicas: por un lado, Divididos y por el otro Las Pelotas. Esta última fue la banda que decidió crear Germán Daffunchio y desde 1988 junto a otros músicos empezó una carrera que hasta el día de hoy sigue más que vigente. 

 

Hoy, en 2019, la actualidad encuentra a la banda con más de 17 discos editados, de los cuáles hay 11 de estudio. Además, son uno de los grupos que más presencia tiene tanto en las radios, como en las redes, y así también en convocatoria de público, no solamente en festivales como el Cosquín Rock, sino también en sus shows propios, como los que han sabido dar en Museum, en el Malvinas Argentinas y otros lugares.

 

Por eso es que ahora la gran, e histórica, cita será el sábado 16 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, lugar donde por un largo rato convivirán los más grandes éxitos de Las Pelotas, junto a su vanguardia y la razón de su vigencia. Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada, con precio promocional hasta el 21 de septiembre por Área Ticket y sus puntos de venta.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com