Leiva se apoderó de Buenos Aires con el rock español

8 Sep 2019

En el marco del #TourNuclear el cantante Madrileño presentó su último disco. 

 

 

"Valoramos en su dimensión total, sobre todo por las circunstancias y los contextos,que hagan el esfuerzo y llenado la sala, muchisimas gracias para vosotros, por mantener esa fidelidad pese a todo. Espero poder estar a la altura", fueron las primeras palabras de Leiva para con su público en una sala a tope en Museum, San Telmo.

 

Para hacer honor a sus dichos, el español presentó su último material Nuclear en el marco de su gira que hace pocos también lo llevó hasta Uruguay. La noche del sábado conformó un set list de veintitrés temas, donde existió pasado, presente y un homenaje a su "gran amigo y al que le debo mucho", Fito Páez al momento de reversionar Rueda Mágica. 

 

Con una Leiband de ocho miembros (destacando la nueva incorporación femenina en coros) sobre el escenario el show arrancó con Expertos, La lluvia en los Zapatos y Animales el primer recuerdo de Pereza, banda integrada en los comienzos por Leiva y Ruben Pozo. Guerra mundial, Lobos y Superpoderes conformaron el tridente de temas con el que luego Leiva se despojara de su primer atuendo y ya mas cómodo quedara con la camisa y brindado al pleno show. 

 

 

El poderío del rock español se vio relfejado en todos los estados del show, momentos de éxtasis con Sincericidio, Electricidad y Como si fueras a morir mañana y momentos de silencio absoluto con en solo de Leiva con guitarra en mano y una luz apuntado al centro del escenario.con el tema Vis a Vis. 

 

La noche de Museum se vislumbró a un cantante que ya se siente cómodo con el público argentino, lo considera "su segunda casa" y destacó un hecho referido a los instrumentos y el armado del show. "Desde el momento que estuvimos aquí tuvimos muchas ayudas, es mas esta noche estamos tocando con los instrumentos de Guasones que nos prestaron los equipos para no tener que hacer todos los traslados, y también tuvimos el ofrecimiento de Estelares que tocan en el Rex, sin duda estamos muy a gusto"  cerró Leiva.

 

Quedó resto para un listado que recorrió temas como Terriblemente Cruel, No te preocupes por mi, Como lo tienes tu, La llamada y pese a tener que ya ir cerrando el show, "Todo esto se acaba amigos, es un mierdón enorme pero es así" la banda de dispuso a cerrar el show a tope con el binomio final de temas que forma parte también de ese recuerdo del pasado detallado en párrafos anteriores. Estrella Polar y Lady Madrid cerraron una noche de Museum que terminó con Leiva al torso desnudo pero lleno de pasión y cariño que le brindó el publico local y ansiando una nueva noche del poderoso Leiva. 

 

1/11

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com