Wos estrenó su nuevo corte ¨Melón Vino¨

7 Sep 2019

En lo que es un anuncio más de su disco debut "Caravana", Wos incursiona en una "balada trapera". Miralo acá. 

 

 

Desde las batallas de gallos hasta un tema con características de balada como el lanzado hace pocas horas. Todo eso podemos encontrar en el mundo de Valentín Oliva, Wos, como lo conocemos todos. El artista en la previa a sus dos shows en Groove estrenó su nuevo corte titulado "Melón Vino" un tema en donde se refugia y podemos ver un cantante más introspectivo e intensificando un mensaje en sus letras. 

 

"Voy a amarte y a tocarte. Solo te pido que no me apuñales cuando abra mi cuerpo pa' darte un lugar. Y el mar se va con mis secretos, los va a llevar marea adentro. Siempre vuelvo con mi sombra, te invito a que la conozcas. Me revuelco con mi sombra, te pido que no la rompas"  parte de la letra de Melón Vino.

 

Nos encontramos con un WOS  donde profundiza su parte actoral, la cual es una de sus artes primarias del joven. En el video interpreta a un encargado de una concesionaria de autos con una jornada rutinaria hasta que una chica aparece y le cambia el día. De noche se sumerge en un mundo de fantasías.

 

 

El video con cuenta con la producción general de Agencia Picante (dirigida por Peter Ehrlich) fue filmado nuevamente por La Casa de al lado y dirigido por Rafa Nir ( quien participó también en los temas Púrpura, Terraza, Canguro).

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com