Cazzu va a la conquista del Luna Park

5 Sep 2019

Luego de tres funciones agotadas en el Teatro Ópera, "La Jefa del Trap" anunció que el próximo año hará un show en el mítico estadio de Avenida Madero.

 

 

Lo que en la previa parecía que iba a ser una serie de shows icónicos, agotó las tres funciones en menos de doce horas, Cazzu no defraudó a propios y extraños y, en más de 27 canciones, hizo explotar al público. También hubo lugar para las sorpresas, como el gran anuncio de que el 14 de marzo de 2020 debutará en el Luna Park.

 

Los distintos shows contaron con muchos invitados: desde Puerto Rico, Dalex y Rauw se hicieron presentes para acompañar a La jefa del trap, como así también Khea, Ecko. Obi Wan Shot entre otros. Nicki Nicole también se subió al escenario, en su caso para interpretar Wapo traketero, su éxito personal junto a Cazzu.

 


Las entradas estarán próximamente a la venta en las boleterías del estadio, como así también por la página de Ticket Portal y sus puntos de venta designados. 

 

Si bien faltan alrededor de seis meses, con lo ya visto en el Teatro Ópera, no quedan dudas de que las mismas serán agotadas rápidamente, en lo que será la primera presentación de una artista del género del trap en el Luna Park. 

 

Fotos: Mono Gómez

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com