El concurso Camino a Abbey Road tendrá su debut en la tv

30 Aug 2019

La sexta edición del concurso de bandas más importante del país empezó el viernes 23 de agosto y será televisado por primera vez en TN.

 

 

La nueva temporada de Camino a Abbey Road ya empezó: Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Mark Kent, el embajador británico, y referentes de la industria y artistas como Leo García, Miss Bolivia, Lisa Cerati y Lelé, entre otros fueron los encargados de presentar esta nueva edición y darle el puntapié inicial. Los músicos ya nombrados, sumados a otros como los integrantes de Airbag, Rosario Ortega, Juliana Gattas, y más, fueron los encargados de elegir a 40 participantes entre los más de 3000 que se anotaron.

 

El concurso está presentado oficialmente por Abbey Road Studios, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada Británica en Buenos Aires, Pop Art y TN La Viola. Las 40 bandas elegidas participaran de 8 audiciones para luego quedar una sola, la cual se quedará con el premio mayor, que es poder grabar su disco en los míticos estudios de Abbey Road. Además, también tendrán la posibilidad de participar en los festivales más grandes del país y contar con un importante plan de difusión de sus proyectos.

 

Con el primer episodio ya transmitido el viernes, restarán otros 17 episodios, que se seguirán transmitiendo por TN. Los mismos abarcarán desde el mes de agosto hasta diciembre, donde se mostrará todo el camino de los participantes hasta la gran final, todo con la conducción de Bebe Contepomi.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com