Confirmado: Los Backstreet Boys vuelven a la Argentina

28 Aug 2019

La banda ícono de los 90 regresa a nuestro país. El show será en el Campo Argentino de Polo el 7 de Marzo del 2020.. 

 

 

En el marco de la  gira DNA World Tour, los Backstreet Boys vuelven a nuestro país. El show será el próximo 7 de Marzo en el Campo Argentino de Polo y las entradas estarán disponibles a partir del 2 de septiembre, a las 10 de la mañana, a través del sitio AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en preventa 1 desde los $ 2.500 (más service charge).

 

Una vez agotada la preventa 1, se pasará automáticamente al precio de preventa 2.También habrá una preventa exclusiva con tarjeta Santander del 2 al 8 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 14 mil entradas (en tres cuotas sin interés desde $ 833 más service charge). El show es  presentado por la plataforma de shows en vivo Flow Music Experience. 

 

Conformado por A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, el grupo cuenta con hits poperos a nivel mundial con canciones como Everybody, I want it that way, Larger than life y As long as you love me.  Para la fecha también estarán disponibles paquetes Meet & Greet, que pueden solicitarse en el sitio oficial del grupo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com