El Kuelgue adelanta Fierrín lado B

26 Aug 2019

De la mano de Natación, la banda de Julián Kartún y Santiago Martínez muestra un poco de lo que será su nuevo material de estudio.

 

 

A poco más de un año de la salida de Fierrín lado A, incluyendo su presentación a todo trapo en el mítico Estadio Obras, llegó el momento de que El Kuelgue dé a conocer lo que será el sucesor del mismo. Así es que, con Natación, la banda de Julián Kartun va mostrando por donde irá en este nuevo material que no deja de sorprender.

 

Esta nueva canción llega en la previa de lo que será el doblete del grupo en el Teatro Vorterix, los días viernes 23 y sábado 24 de agosto. Como ya habían adelantado en una conversación con este miedo, no se tratará de fechas temáticas como lo fueron en julio de 2016, donde hicieron sus tres discos, en la primera noche Beatriz y Cariño Reptil, para luego hacer Ruli junto al anteriormente nombrado.

 

Luego de agotar Obras, Niceto, Vorterix y encabezar los festivales más grandes del país, como el Nuestro, Cosquín y Baradero, entre otros, El Kuelgue sigue con sus más de 15 años de trayectoria mezclando estilos musicales. Esto es lo que permite que el público disfrute de una banda que puede hacer por momentos cumbia, pero también rock, reggae o Ska. Además, la veta actoral que comparten sus integrantes en escena hacen que cada show sea único e irrepetible.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com