Airbag confirmó nuevos shows en Argentina

17 Aug 2019

Mientras siguen preparando su nuevo material de estudio, la banda de los hermanos Sardelli sigue pisando fuerte en las provincias argentinas y en Uruguay.

 

 

Apenas regresados de su tercera gira por México y volviendo de Perú, donde volverán el 21 de septiembre, el trío devenido a quinteto en vivo, anunció nuevas fechas. Las mismas serán el 13 de septiembre en el Casino Magic de Neuquen y al otro día en el Teatro Rossini de Bahía Blanca.

 

Estos shows se unen a otros ya confirmados en Mar del Plata, Mendoza, San Juan, Corrientes, entre otras. Por lo pronto, la banda cerrará el mes de agosto el día 31 tocando en la Sala Museo de Uruguay.

 

Todo esto sucede mientras los hermanos Sardelli están preparando algo que será sorpresivo para la escena de la música en la actualidad. Ya anunciaron que están trabajando en un disco doble “en una época donde el jingle prevalece”.

 

Temas ya anunciados y tocados en vivo como Como un diamante y Así de fácil formarán parte de esta nueva obra que promete no dejar indiferente a su fiel público. Ambas canciones se presentaron el año pasado y, al día de hoy, sus videos oficiales ya tienen más de un millón de visualizaciones, solamente en Youtube.

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com