Wos en su nuevo tema: ¨Fíjate siempre de qué lado de la mecha te encontrás¨

10 Aug 2019

Con Canguro, el artista de rap, cuyo origen fue en el freestyle, continúa mostrando un poco de lo que será Caravana, su disco próximo a salir.

 

 

Luego de publicar Andrómeda, Púrpura y Terraza, Wos sigue sorprendiendo a propios y ajenos con sus canciones. En este caso, Canguro, que ya está en todas las plataformas y su video oficial en youtube ya pasó los dos millones de visualizaciones.

 

La canción salió ni más ni menos que dos días antes de lo que serán las PASO en Argentina, en un momento candente de la política y el futuro del país. Sin embargo, Wos no es indiferente ante esto y, como viene siendo con sus canciones anteriores, deja muy marcada su postura política y se atreve a hablar en contra de la meritocracia y la policía que “les tira a los pibes y les mata los sueños”.

 

Su disco pasará por muchos lugares, por ejemplo desde el hip hop y el rap hasta el rock, y en este tema hay lo que sería casi un guiño u homenaje a los Redondos, cuando Wos dice “fíjate siempre de qué lado de la mecha te encontrás”. El mismo estará compuesto por ocho canciones, entre las cuales destaca una colaboración con Ca7riel.

 

 

Mientras se aguarda por la salida del material completo, en los próximos días se dará a conocer lo que será la gira 2019 del artista, que lo llevará por todo el país. Además, para los fans de Buenos Aires, se anunciará una fecha muy importante para el mes de octubre

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com