Duki está que gotea con su lanzamiento

10 Aug 2019

El máximo exponente del trap argentino presentó su nueva canción, Goteo, con un videoclip. El mismo tiene imágenes de su gira por Europa.

 

 

Luego de una primera parte del año en donde siguió haciendo crecer su figura y su carrera musical, Duki llegó con una gira por España, en donde agotó todos los lugares en donde tocó. No estuvo solo, sino que lo acompañaron artistas como Yesan, Dano, Fuego, Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros.

 

Junto a ellos fue que estuvo durante junio y julio en el país europeo y puntualmente en el Razzmatazz, club de Barcelona, fue donde se grabaron las imágenes de Goteo, la canción que, junto a su videoclip, se acaban de estrenar. Con escenas de ese show, sumado a lo que se vive detrás de escena, es que Dimelo San produjo este nuevo material.

 

El éxito de Duki no es solo en Argentina, también está consagrándose en España, Perú, Uruguay, Chile, Estados Unidos y México. Tal es así que sus próximos shows serán el 10 de agosto en Perú, el 30 en Nueva York y luego una serie de shows más, que culminarán el 30 de noviembre en una nueva edición del Buenos Aires Trap Festival, en el Hipódromo de Palermo.

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com