Paulo Londra ante el show más importante de su carrera

5 Aug 2019

Llevará su #HomeRunTour por primera vez al Hipódromo de Palermo el próximo 2 de Noviembre. Entradas ya a la venta. 

 

 

Sin duda son los tiempos de Paulo Londra, el cordobés vive un momento musical de pleno auge y en el día de hoy anunció el show más importante de su carrera. El próximo 2 de noviembre se presentará en el Hipódromo de Pälermo. 

 

Luego de participar siendo uno de los artistas locales de más talla en el Lollapalooza Argentina, y a pocas semanas del lanzamiento de Nothing on you, el tema para el álbum de colaboraciones de Ed Sheeran, Paulo Londra se prepara para ofrecer un gran show en Buenos Aires presentando Homerum. Entradas a la venta desde $850 en adelante y opciones de financiación a través de www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

 

Homerun está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adan y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com