Indio Solari: "El show en directo va a ser muy difícil que lo vuelva a hacer"

5 Aug 2019

En una entrevista para Big Bang, programa conducido por Marcelo Figueras, Carlos Alberto Solari habló sobre su presente, su futuro y también habló de Los Redondos, Cerati y mucho más.

 

 

Cada vez que se anuncia que el Indio Solari va a hablar, una gran parte del país hace eco de eso. No es para menos, obviamente, tanto su carrera solista, como lo que fue su carrera junto a Los Redondos interpelaron y atravesaron a más de 3 generaciones, mientras sigue creciendo su figura.

 

La gran pregunta siempre es si va a volver a tocar, sobre esto, Solari fue claro y sentenció: “El show en directo va a ser muy difícil que lo pueda hacer”. Además, el cantante asegura que es imposible hacerse cargo de tanta gente yendo a verlo y que, además, al verlo por TV, sigue sin entender cómo sucede ese fenómeno, si él solamente hace canciones.

 

Sin embargo, con respecto a futuras obras, el Indio habló sobre dos: por un lado, habló de que hará remixes de canciones viejas y que esto tendrá repercusiones ya que “pateará” el tablero, haciendo que los jóvenes se interesen más y capaz sus seguidores más viejos se enojen porque no es sólo rocanrol. Por otro lado, en lo que respecta a un nuevo libro, el artista contó que está trabajando nuevamente con Serafín (dibujante de Escenas del delito americano) en un libro en el que ilustrará, aproximadamente, cinco canciones de cada uno de sus discos solistas. Además, adelantó que su interpretación de Pabellón séptimo, luce alucinante.

 

En lo que respecta a trabajar canciones nuevas en el estudio, también habló de que empezó a zapar con Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, de cara a lo que será un nuevo disco de estudio que va mutando todo el tiempo, todos los días. Además, volvió a trabajar con Martín Carrizo, productor y su ex baterista, al cual lo siente como un hijo o un hermano menor, y que es el mejor baterista del país. 

 

No solamente habló de sus músicos, sino que también se dio tiempo para hablar de lo que fue la famosa disputa, creada por el público, entre Soda Stereo y Los Redondos. En lo que respecta a la rivalidad entre bandas, Solari dejó en claro que hacían distintos estilos y que, si bien sólo le gustaba Ella usó mi cabeza como un revolver, respetó a Soda Stereo, pero aún más a Gustavo Cerati, quien, en palabras del cantante, tuvo una etapa solista “extraordinaria y aventurera”.

 

En cuanto a lo que se refiere a la soñada vuelta de Los Redondos, el Indio expresó cierto malestar en la insistencia de la gente en algo que no hace falta que suceda: “El público es dueño de mis canciones, no de mi. Yo tengo que sorprenderlos, no hacer lo que ellos quieran, y después hacerme cargo de eso”.

 

Finalmente, en cuanto a su estado de salud, dejó en claro que se siente “como el culo”, pero no por su enfermedad, sino por la actualidad del país, con chicos que se mueren de hambre. Luego, expresó que se siente raro con la gente que no sabe a quién votar, cuando el gobierno actual se está robando “medio país”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com