El trap vuelve a la carga en Buenos Aires

2 Aug 2019

A ocho meses de lo que fue su primera edición, el festival Buenos Aires Trap reune a los máximos exponentes del género, tendrá lugar el 30 de noviembre.

 

 

Así como fue en el mes de febrero, el Hipódromo de Palermo se preparará a fin de año para recibir nuevamente a toda una generación de artistas que pateó el tablero y cambiaron las reglas de la industria. Con Duki y Khea encabezando el line up, el público podrá ver a artistas que no estuvieron presentes en la primera edición, como C.Tangana, C.R.O y Ca7riel + Paco Amoroso, entre otros. 

 

Así como en su otra edición, el Buenos Aires Trap propone una experiencia total, no solo músical. Por eso es que habrá, además, DJS en vivo, food trucks para que se pueda ingresar temprano, comer y estar toda la jornada, además de actividades como skate, graffitis y más.

 

 

Las entradas de la fase 1 ya están a la venta a partir de hoy viernes 2 de agosto, hasta agotar stock, y se pueden adquirir en www.daleplayticket.com. Además, los clientes del Banco Macro podrán disfrutar de 6 cuotas sin interés.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com