Richard Coleman y Andrea Álvarez juntos por primera vez

15 Jul 2019

En el marco de un show titulado “El rock ha muerto, otra vez” ambos artistas se estarán presentando el día 31 de agosto en Niceto Club.

 

 

Como tantas frases, y lugares comunes, que se repiten a lo largo de todos los años, sin dudas una que está siempre presente es la idea de que el rock está muerto. Basándose en que este estilo musical ya no es representativo ni convocante para nuevas generaciones, básicamente dese el nuevo milenio, se repite esto cada año, mientras la realidad marca otra cosa.

 

De esta manera, y en este marco, tanto Andrea Álvarez como Richard Coleman aparecen como íconos de una parte importante del rock argentino. Ambos han sabido marcar un camino y dejar un legado tanto en sus carreras solistas, como en lo que han hecho participado al mismo tiempo en otros proyectos mucho más grandes. Sin embargo, no sólo son pasado, sino que presente y también futuro.

 

Así fue que nació esta fecha, en la que prometen música sin pistas ni computadoras, que será el sábado 31 de agosto en Niceto Club. Allí estarán Richard Coleman & El Trans-Siberian Express, junto a Andrea Álvarez & su banda. Las entradas se pueden conseguir ya mismo por la página de Ticketek, como así también por los puntos de venta de siempre.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com