El homenaje a Mercedes Sosa ya está con localidades agotadas

6 Jul 2019

“Por ella cantamos”, el show homenaje que harán más de diez artistas consagrados de nuestra música en nombre de Mercedes Sosa se llevará a cabo, a casa llena, el 9 de julio próximo.

 

 

Mercedes Sosa falleció en octubre de 2009 y en tres meses se cumplirán 10 años. Su legado no es sólo en lo que respecta a lo cultural y musical, sino que, desde ese mismo año, está en funcionamiento la fundación que lleva su nombre y planteó un gran homenaje para el próximo día de la independencia.

 

Así será que el martes 9 de julio, desde las 16hs, el Teatro Opera tendrá sus localidades agotadas para ver a la que supo ser la banda de La Negra, compuesta por Colacho Brizuela, Carlos Genoni, Ruben Lobo, Beatriz Muñoz y Popi Spatocco. Sin cantante fijo, las grandes figuras que estarán pasando por el escenario serán Leon Gieco, Victor Heredia, Alejandro Lerner, Pedro Aznar, Soledad Pastorutti y muchos más, llegando a ser más de diez figuras estelares de nuestra cultura.

 

El día que Mercedes estaría cumpliendo años no sólo servirá como reencuentro de su banda, sino que, en lo que respecta al staff técnico de luces, sonido y escenario también se encontrará formado por quienes acompañaban a la cantante en sus shows. Lo cual dará un clima familiar, de unión y reunión para las personas que supieron compartir camino con La Negra.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com