A.N.I.M.A.L y una razón para seguir

2 Jul 2019

La banda liderada por Andrés Giménez presenta el tercer corte de su disco de estudio más reciente.

 

 

En un video en el cual predominan la luz y la oscuridad, como al mismo tiempo el dolor con la contraparte de la esperanza y la motivación, A.N.I.M.A.L cierra una etapa de cuatro partes que inició en los tres videos anteriores a este. Todos fueron dirigidos y producidos por la misma persona, lo cual dio como resultado una obra conceptual más que interesante.


La banda presentó en diciembre de 2018 Una razón para seguir, su disco más reciente de estudio y, desde ese entonces, no ha parado de tocar, pero también ganando premios, como lo ha sido el Gardel en la categoría “Mejor álbum rock pesado / punk 2019”. El material cuenta con nueve canciones inéditas, en las cuales se remarca la crudeza, el trash y la velocidad, acompañadas por el fuerte compromiso social que caracteriza a la banda, cuyo nombre es acrónimo de “Acosados nuestros indios murieron al luchar”.

 

 


Con más de 25 años de trayectoria, la agrupación ahora cuenta con una gira apretada que la encontrará presentándose en Mendoza, La Pampa, Martínez y Wilde, por citar lugares de Argentina, pero también en Colombia. Luego, en el mes de octubre, estarán encarando una gira que los tendrá presentándose en 8 lugares distintos de España. 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com