Patti Smith, la madrina del punk, regresa a Argentina

29 Jun 2019

A casi treinta años de su primer disco, la escritora y artista punk/rock vuelve al país para dar lo que promete ser un gran show en el mítico Luna Park.

 

 

Con un punto de vista feminista e intelectual del punk ya en la década de 1970, Patti Smith fue haciéndose su propio lugar con ideas que hoy están marcadas en la sociedad. Con nominaciones a los premios Grammy, Globos de Oro y otros, también fue nombrada, por la Revista Rolling Stone, con el puesto 47 entre los 100 más grandes artistas de la historia.

 

El show será el jueves 21 de noviembre en el Estadio Luna Park y se puede esperar que la lista repase grandes de sus éxitos como Gloria, Because the night y Dacing barefoot, entre otros. Si bien su material de estudio permanece “quieto” desde 2012, sus obras literarias también son parte importante, y clave, de su carrera, teniendo en cuenta que la última salió en 2015.

 

 

Las entradas, con preventa para clientes BBVA, saldrán el lunes 1 de julio a las 20, con cuotas sin interés. Luego, la venta general será a partir del 4 de julio y se podrán adquirir mediante Ticket Portal y los puntos de venta que detallan en su página www.ticketportal.com.ar

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com