Los Caballeros de la Quema ante un histórico show en el Malvinas Argentinas

19 Jun 2019

La banda liderada por Iván Noble volverá a tocar por tercera vez desde lo que fue su gran regreso en 2017 en el Estadio Único de La Plata.

 

 

Desde que llegó el gran anuncio del regreso de Los Caballeros a mitad de año 2017, sus fans pudieron desempolvar sus remeras y volver a disfrutar de un show de la banda que tantas alegrías les dio hasta su separación en 2002. Su regreso no sólo trajo sus éxitos de siempre, sino que también permitió que se grabe un CD-DVD con esa gran fecha, con el fin de inmortalizarlo

 

Luego, durante los primeros meses de 2018, se volvieron a presentar en vivo, esta vez en Mar del Plata. De allí en más, hasta la actualidad, la banda no volvió a tocar, pero esto se terminará el próximo sábado 22 de junio en el Estadio Malvinas Argentinas, en el barrio de Paternal.

 

En lo que promete ser la verdadera última fecha juntos, “un polvazo” en palabras de Iván Noble, el repertorio se actualizará. Más allá de todas las canciones que sonaron en La Plata y Mar del Plata, desde el núcleo de la banda ya hubo anuncio de que sonarán temas que en esas fechas no estuvieron presentes y que será un show bastante largo.

 

Las entradas que quedan, con campos ya agotados, se pueden conseguir en la página de Ticketek y sus puntos de venta ya conocidos. Quedan plateas y preferenciales para lo que será una noche única y especial.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com