Flow Music XP, la nueva plataforma de shows en vivo

19 Jun 2019

Vas a poder mirar los shows internacionales en vivo, en la pantalla que vos quieras, mediante Cablevision Flow. Mirá como funciona. 

 

En los últimos tiempos el consumidor de música y contenido audiovisual vive bajo una premisa. Mirar donde, cuando y como uno quiere. El acostumbramiento de la multipantalla lleva a las empresas a reconvertirse y generar innovaciones. La ultima novedad es Flow Music XP, la nueva plataforma de shows en vivo.

 

Como parte de una propuesta integral Flow Music Experience, brindará la posibilidad de mirar los shows en la Argentina de los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

 

El primer show confirmado es Muse, el día el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo que estará presentando su gira “Simulation Theory World Tour”. Invitado especial: Airbag.

 

 

Cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

 

Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment - recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo - buscando construir una nueva experiencia en música.

 

“Con el lanzamiento de Flow Music Experience buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, disponibilizando en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales y festivales más importante de Argentina y la región como Lollapalooza y Asunciónico”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com