Andrés Calamaro vuelve a Buenos Aires

13 Jun 2019

En lo que será el cierre de la gira presentación de Cargar la suerte, El Salmón se presentará en el Buenos Aires Arena de Villa Crespo.

 

 Fotos: Redes Oficial Calamaro

 

Desde la salida de su más reciente disco, Cargar la suerte, en noviembre de 2018, todos los seguidores de Calamaro empezaron a impacientarse por saber cuándo el cantante estaría presentando el disco. Si bien primero pasó por España, prácticamente su segunda casa (o incluso la primera), ya hace meses hubo anuncios de fechas en distintas provincias de Argentina, como también de otros países

 

Lo que faltó desde ese momento fue el anuncio de la fecha dedicada a los fans de Buenos Aires, y para los que también viajan desde lejos para esa fecha. La ansiedad se terminó porque al día de hoy ya se confirmó lo que será la fecha: el cierre de la gira presentación del disco terminará el 5 de diciembre en el Buenos Aires Arena (lo que antes era el Microestadio de Atlanta).

 

En este nuevo recinto, que todavía no ha sido estrenado (lo hará en octubre), estarán presentándose a lo largo de los meses artistas como Chayanne, Shawn Mendez y Keane, entre otros. Las entradas ya se pueden adquirir por AccesoFan.com y en los puntos de venta habilitados que detalla la página.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com