¨Vámonos de viaje¨ con Bandalos Chinos

7 Jun 2019

Mientras sigue presentando BACH, una de las bandas del momento estrena el video oficial de su corte más reciente, perteneciente a ese disco.

 

 

Vámonos de viaje, nominada a los Premios Gardel, es una de las más pedidas por el público de Bandalos Chinos. De esa manera, y antes de dar paso a lo que será el nuevo material de la banda, sus integrantes decidieron regalar a su gente el video del mismo, en el cual se puede ver todo el proceso de grabación, empezado en Texas, llegando hasta las giras por Argentina y México.

 

BACH no deja de darle alegrías a Bandalos, ya que con este disco no sólo pudieron presentarse en el Vive Latino en México y hacer una gira por ese país, sino que también les permitió formar parte de nominaciones en las que ganaron el Premio Gardel al mejor álbum de grupo pop.

 

 

La banda está formada, desde 2009, por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com