Imagine Dragons: La banda que tocará en la final de la Champions League

1 Jun 2019

La banda de Dan Reynolds se presentará en la.previa al partido entre el Liverpool y Tottenham.

 

 

Los ojos del fútbol estarán este sábado en Madrid con una nueva definición de la Champions Leage. De los dos equipos ingleses, Liverpool o Tottenham, alguno será el campeón en el Estadio Wanda Metropolitano. 

 

El evento, año tras año, viene sumando elementos externos al fútbol e incorporando shows musicales al estilo SuperBowl. En ediciones anteriores The Black and Peace y Dua Lipa ya han formado parte en los eventos musicales. 

 

Para la final 2019, Imagine Dragons hara su presentación con una gran puesta escénica y sin precedentes aunque con un detalle. Su show en vivo y transmitido por la TV  no será en el entre tiempo, sino en la previa al partido. 

 

El grupo fundado en 2008  está compuesto actualmente por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (batería). Algunos de los éxitos, Believer, Radioactive o Thunder sonarán en el campo de juego.

 

En los últimos años la Champions a recibido en sus d finales aa diferentes artistas como es el caso de Andrea Bocceli (2016), Alicia Keys (2017), Black Eyed Peace (2016), Dua Lipa (2018). 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com