Los Piojos desembarcan oficialmente en Spotify

30 May 2019

En el día que se cumplen diez años del último ritual piojoso, la banda que lideró Ciro Martínez ya tiene toda su discografía (de estudio y en vivo) en plataformas digitales. 

 

Foto DYN/ AlbertoRaggio

 

Cuando la madrugada del 31 de mayo de 2009, junto a la lluvia, acechaban al Monumental y a toda la gente que se encontraba ahí, el agua pudo ser una metáfora del llanto por un parate inesperado.Desde el momento en que, a fines de abril, la banda anunciaba que el show de Club Ciudad iba a ser el último por mucho tiempo, la gente duplicó sus ganas de estar y eso hizo que el recital se mudara al estadio de River. 


Cuando Muevelo terminó de sonar y la banda, literalmente se despidió, quedó una herida abierta en el corazón de los piojosos que hasta el día de hoy no se cerró y se mantiene vigente la esperanza de que vuelvan a juntarse, por más que ya no estén todos los integrantes. 

 

A lo largo de los últimos años, ciertos guiños, como Ciro invitando a tocar a casi todas las bandas de sus ex compañeros a su más reciente show en River, encendieron nuevamente las ilusiones de quienes quieren verlos juntos. 


Mientras no hay buenas noticias sobre un eventual regreso, sus seguidores (y quienes todavía están a tiempo de descubrirlos), pueden escuchar sus siete discos de estudio y sus cuatro obras en vivo (de las cuales dos eran cds y dos dvds). La noticia fue dada durante la semana, tanto por Ciro, como por los demás ex integrantes de la banda.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com