Babasónicos suma un nuevo ¨Ingrediente¨

20 May 2019

Este nuevo video “indiscutible” es el segundo de este estilo, perteneciente a Discutible, el álbum más reciente de la banda, publicado en octubre de 2018, por el cual recibió varias nominaciones en los Premios Gardel.

 

 

El video es fiel a su letra: “Algunas piezas no encajarán jamás, te aseguro que mal puestas pueden funcionar” y así es que este video, con pizza, efecto de VHS, ruido de autódromo y la especial participación del “casting más discutible”, queda armado y funciona bien a pesar de que todo sea distinto entre sí. Cabe aclarar, para quienes quieran creer en casualidades o intencionalidades, que el video se publicó el mismo día que se celebra el Dia Internacional contra la Homo-Trans-Bifobia. 

 

Desde su salida en octubre, Discutible no para de romper records. Ya sea consiguiendo más de dos millones de escuchas solamente en Spotify a menos de un mes de su publicación o con La pregunta, primer corte del disco, teniendo casi 9 millones de reproducciones en Youtube al día de hoy.

 

 

Mientras se prepara para “el show de todos los shows” el sábado 1 de junio en el Hipódromo de San Isidro, Babasónicos viene de presentar a salas llenas el disco en varios recintos de Alemania, Francia y España, su última parada antes de volver al país y apuntar todas las fechas a la que, al día de hoy, podría ser la fecha más importante de su historia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com