Indio Solari: ¨Si tan sólo existiera una medicina para poder sentirme bien, volvería a tocar¨

14 May 2019

El ex Redondos participó, mediante una entrevista grabada, en la presentación de su biografía en la Feria del Libro.

 

Captura Entrevista Indio   

 

En una charla con Marcelo Figueras, también autor de su libro de memorias, Carlos Alberto Solari aprovechó para zanjar cualquier tipo de dudas acerca de un próximo show en vivo: “Si tan sólo existiera una medicina para poder sentirme bien, volvería a tocar. El resto de mi cuerpo es de un tipo de 28 años, pero esta enfermedad me hace estar mal durante una hora y media cada tres horas. No puedo viajar”.

 

Sin embargo, dejó la chance de que pueda volver a presentarse, mediante el sistema de streaming, pero tocando desde un estudio. “Estoy averiguando porque hay que buscar una empresa extranjera para poder transmitirlo. Se calcula que lo verían un millón de personas”. 

 

En cuanto al tema principal de la entrevista, y que lo llevó a formar parte de la feria, el Indio cree que su libro está incompleto, pero que sintió que debía terminarlo, luego de trabajar durante cuatro años sobre él. “Después de trabajar en él durante tanto tiempo, quedás con la inercia de seguir recordando más cosas. Estoy teniendo memoria por primera vez en mi vida”.

 

Finalmente, al opinar sobre la actualidad de nuestro país, opinó que no poseemos decisión propia ya que, según los últimos mensajes que llegaron desde el FMI, no se habla más de consejos, sino de órdenes de decisiones que el gobierno argentino debe tomar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com