OnOff nos trae ¨Diez maneras fáciles de volver las cosas mas difíciles¨

30 Apr 2019

El dúo de rock instrumental, de Poly Perez y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), presenta su  disco “Diez maneras fáciles de volver las cosas más difíciles”. 

 

 

Poly Perez es el creador de OnOff, este dúo de stick y batería, en el año 2013. Después de tener distintas formaciones, el proyecto se consolida con Javier Herrlein recién en 2017. Con su último proyecto ¨Diez maneras fáciles de volver las cosas mas difíciles¨ proponen algo diferente. 

 

El disco, editado en formato vinilo por el sello Popart - Geiser consta de X capítulos con un claro lenguaje entre los dos músicos donde se entremezclan sonidos y melodías rítmicas con melodías que evocan al drama y el renacimiento de la energía.

 

Perez afirma que muchos músicos endiosan al stick: “Pero no somos Jedi, es práctica y encontrarle tu manera de sacarle  sonido”. Son  diez cuerdas, cinco de bajo y cinco de guitarra, el primer  set se toca con la mano izquierda y con la derecha  las demás. El instrumento es estéreo, entonces la guitarra sale por un canal y el bajo por otro. “Nuestro estilo es de un bajo contundente y la guitarra distorsionada, todo desde el mismo instrumento. Si lo escuchás parece un power trio pero en realidad es un power dúo. Un falso trío. Lo que hacemos  está teniendo una aceptación más que interesante”, cuenta Poly en una entrevista al diario Tiempo Argentino. 

 

El próximo 7 de junio se presentaran en el Teatro Sony con entradas a la venta por medio de www.tuentrada.com

 

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com