Jauría planea un show ¨sin celulares¨ !!

26 Apr 2019

La banda liderada por Ciro Pertusi armó una propuesta interesante para su fecha el 23 de Mayo en The Roxy Live.

 

 

Si hay algo que se puso en debate con la llegada de los “celulares inteligentes”, es el hecho de su uso 24 x 7. Más de una vez se habrá escuchado o leído a alguien quejarse preguntando si la gente va a los eventos (sea cual sea) para disfrutarlos o para sacar fotos, subir historias a Instagram y contar que estuvo ahí.

 

Además, para quienes quizá no tienen mucha estatura, el uso de celulares puntualmente en recitales los ha perjudicado. En recintos donde el escenario es alto, ser “petiso” y tener adelante a alguien más alto y que encima graba con su celular, claramente te impide verlo y momentáneamente te obliga a mirar el recital desde la pantalla que está grabando.

 

Ante todas estas situaciones, y muchas más, la propuesta que eleva Jauría para el 23 de mayo es interesante: lo que la banda de Ciro Pertusi propone para su show en The Roxy es abandonar el uso de los celulares durante toda esa noche. "Por unas horas dejemos de mirar la pantalla, para mirarnos más entre nosotros, conocernos, sabernos y comunicarnos cara a cara. Hay abrazos, amistad y amor, más cerca de lo que nosotros creemos”, es la premisa del grupo.

 

Si bien el uso de los artefactos no va a estar prohibido, ni se van a “confiscar” los mismos en la entrada, lo que pide la banda es la entera colaboración del público y que, aunque sea por las horas que dure el show, se abandonen y puedan apuntar todos sus sentidos a lo que está sucediendo, para que los ojos miren solamente a lo que pasa ahí y no otra cosa que sucede a kilómetros.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com