Sony celebró con su nuevo UpFront Otoño-Invierno 2019

25 Apr 2019

La compañía reunió a sus principales figuras para anunciar los lanzamientos tanto locales como internacionales del próximo semestre.

 

 

Bajo la consigna +musica +emoción, Sony Music reunió a su familia musical para celebrar y anunciar los lanzamientos para la nueva temporada 2019. La 11ª edición de su clásico UpFront comenzó bajo las palabras de Damian Amatto quien dio la bienvenida a todos los presentes y dejó en claro que el trabajo de toda la compañía es apostar al talento en todos los géneros musicales y con mucho énfasis en los artistas locales. Además, destacó que Sony Music logró incrementar su liderazgo en el mercado argentino en 2018.

 

 

El cierre del UpFront estuvo a cargo de Meteoros, la banda formada por Ale Sergi, Cachorro López y Didi Gutman, que ayer mismo lanzó “Meteoros +”, su segundo álbum que cuenta con artistas invitados en cada una de las canciones. Todos los presentes compartieron un set a cargo de Rosario Ortega  quien cantó “Decirnos la verdad” y “Vacaciones en mi mente”, Kevin Johansen subió al escenario para hacer “Poliamor”. La reconocida artista chilena Javiera Mena cantó “La quietud del movimiento” y Emmanuel Horvilleur “Chica de Buenos Aires”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com