Se confirmó la grilla del Festival Nuestro 2019

13 Apr 2019

Luego de agotar la preventa y las primeras anticipadas, ya se confirmó el line up oficial de la quinta edición. Un festi bien nuestro. 

 

En lo que será su quinta edición en el predio de Tecnópolis, el Festival Nuestro se alimenta, aún más, de variedad musical. Además, habrá otras propuestas, tanto gastronómicas como artísticas. 

 

El plato fuerte será Nathy Peluso, la artista argentina radicada hace mas de 10 años en España que regresa para presentar nuevas canciones. El protagonismo de las mujeres se notará el 18 de mayo ya que además estarán Juana Molina y Miss Bolivia, una de las figuras más representativas del feminismo en la escena musical actualmente.

 

En lo más alto del cartel también figuran dos bandas que hoy por hoy pisan fuerte en el rock nacional: por un lado, Las Pastillas del Abuelo estarán presentando Incontinencia verbal, su nuevo corte, y de más está decir que es una de las bandas más convocantes del género hace más de diez años.

 

 

Por otro lado está El Kuelgue, una banda que apoyándose en una propuesta diferente ha estado tomando fuerza en los últimos años a base de presentaciones en Vorterix, Niceto y la Ciudad Cultural Konex, las que los terminaron llevando a presentar su EP más reciente en el mítico estadio Obras en el mes de agosto. 

 

Luego, habrá propuestas de todos los estilos ya que Estelares, una de las bandas platenses más importantes, también estará presentándose. A la banda de Manuel Moretti se le suman Dancing Mood, Cruzando el Charco (otra de las bandas que ha estado pisando fuerte en los últimos dos años), Chango Spasiuk, Jeites y Militantes del Climax, Silvina Moreno entre otros. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com